Héctor Flórez y el compadre Xavi Casado. Con la tecnología de Blogger.

Nuestra entrevista con Dos ciruelos descomunales. (Aullidos de rock no podía entrevistar a Dos ciruelos descomunales de otra forma)


    El objetivo del grupo y por lo tanto el nuestro, era hacer esta entrevista en el bar Baldío de Torre Pacheco (bar donde frecuentan a menudo los miembros del grupo), pero fuimos incapaces de reunir a los siete integrantes que forman Dos ciruelos descomunales en las dos semanas que estuvimos en Murcia. Ya pasada la segunda semana y después de tres o cuatro aplazamientos de la entrevista por motivos de indisponibilidad de algún integrante, nos encontrábamos en la “Ciruelos house” con los dos fundadores y también cantantes del grupo murciano (Tomyc y Dani), también estaba con nosotros el “jefe” Ginés baterista del grupo, y viendo que pasaban los días y que no íbamos a conseguir nuestro objetivo nos pusimos a realizar la esperada entrevista, sin reparar en el estado de embriaguez que estábamos sumergidos.

   Tengo que decir que podía haber entrevistado a cientos de grupos que le diesen más caché a este blog o haberla hecho de varias formas distintas para aparentar más seriedad y más profesionalidad, pero con ningún grupo y de ninguna otra manera hubiese disfrutado tanto haciendo una entrevista. Gracias infinitas a los tres aulladores presentes en la entrevista, a las dos guapísimas ayudantes de cámara, y al público que no paraba de dar por culo pero gracias a ellos ha salido una entrevista irrepetible.



0 comentarios:

Publicar un comentario